JERSEY A RAYAS

Creado por Maritza Novella
¡He vuelto! aquí me tienen, renovada, para subir mi último proyecto. Esta vez es un jersey a rayas que estoy haciendo poco a poco ,está claro que no paro de tejer en todos los momentos libres que tengo en el día. Es como una carrera contra el tiempo, tantos proyectos en mente, queriendo crear aún más detalles, y entre mis tareas pendientes un par de libros esperándome a que termine de echarles una ojeada (Jeje.. :) escribo como que tuviera  muchos suscriptores) Y bueno los colores elegidos esta vez son el crudo y el beige tostado, son dos lanas de hebra muy fina,  hebras delgadas,  estoy utilizando agujas del número 4 1/2 porque suelo tejer bastante apretado y el resultado del punto será suave al tacto, la sensación de llevar una tela flexible que acaricia el cuerpo y no una textura raposa como una lija. Los tonos tierra son los colores tendencia en la actualidad de la moda, geniales para ser llevados en toda estación, como bien sabemos todos en el hemisferio norte estamos en otoño, camino del invierno. Es bueno estar preparados para recibir el frío intenso con un bonito jersey y que mejor si ha sido hecho con  mucho cariño, (como cada una de mis creaciones)  no les parece perfecto?
Seguiré tejiendo para mostrarles más detalles de este Jersey tan cálido y casual. 
Un abrazo ;)

Creado por Maritza Novella.

Comentarios

Entradas populares